viernes, 17 de septiembre de 2010

Vienna Himmel


Era un día cualquiera ,estaba dormido , cuando mi mama me despertó con su odioso:    aa ¡desayunar! ,
Me levante molesto de la cama y grite con voz fuerte : déjame dormir..! , camine enojado hacia la entrada de mi cuarto y cerré la puerta azotándola. con fuerza. , 
 volví a acostarme en la cama , tome el control remoto y encendí la televisión , cuando vi en un canal un documental sobre un posible mundo bajo el nuestro , pensé - q tontería! , apague el televisor y baje a desayunar...

Mientras desayunaba pensaba mucho en el documental que había visto , púes aun que creí que era tonto pensar que existe un mundo bajo el nuestro , me intrigaba un poco..



termine de desayunar y me dirija a mi habitación púes me tenía que arreglar para mi primer día en la preparatoria , estaba ansioso por entrar pero a la vez  nervioso , .
Tome mi mochila y salí de casa , tome el transporte que me llevaría hacia la preparatoria.
En el camión iba muy pensativo, creía que tal vez ese documental tuviera algo de cierto ,
de repente escuche una voz con tono muy dulce y lindo que me dijo: -hola!- puedo sentarme a tú lado-?
giré.. y miré lentamente , era una niña muy linda con rasgos muy finos , de  cabello rubio un poco rojizo  y ojos color miel , por un momento la vi como si se hubiese detenido el tiempo, es hermosa..!!, lo grite por dentro..

le dije con una voz un tanto cortada - claro, siéntate- ,,, me pregunto: - cómo te llamas-?
le respondí:- Welt Bremen  , y tú.? - me respondió con un tono muy dulce:-  “Vienna Himmel”.

Le respondí:- lindo nombre! -:- gracias'' -: me dijo...
El autobús llego a la escuela , estaba lloviendo , pues vivíamos en un pueblo de clima muy lluvioso llamado Edmonton,.

 pensé en prestarle mi chaqueta a vienna para que se protegiera de la lluvia – le dije a Vienna: - te prestaré mi chaqueta para que te protejas de la lluvia – Vienna me dio un beso en la mejilla y contesto con voz baja y dulce : - Gracias que lindo eres .! – 



Busque mi salón de clases , para mi sorpresa Vienna iría con migo en el mismo salón,
tome una butaca y me senté a su lado y la mire lentamente , era una niña muy linda, su pelo brillaba como oro , y sus ojos eran hermosos, podría describirla como un ángel ,
mientras la miraba fijamente ella me voltio a ver, me sonrió y me dijo: - tienes unos ojos muy lindos- , le contesté: --Gracias.. , tú también tienes unos ojos muy lindos—me sonrió nuevamente y se agacho para tomar un libro de su mochila, pues las clases habían empezado, era clase de química , me pareció algo aburrida, miré el reloj que se encontraba bajo el pizarrón , eran las 10:30 de la mañana , yo aun tenía mucho sueño y poco a poco empezé a quedarme dormido, minutos después escuche una voz baja y dulce, era Vienna , me decía: --despierta, te has quedado dormido—mientras me decía esto sonreía de una manera muy linda, su sonrisa era agradable y linda a la vez, se acerco a mi y me abrazo , me dijo: --veo que tienes mucho sueño y no anotaste lo que la maestra nos ha dicho, no te preocupes en el receso nos podemos quedar en el salón de clase y te puedo pasar los apuntes-- , mientras me decía todo esto yo simplemente la miraba fijamente a los ojos y no prestaba atención a lo que me decía, aun a si le respondí con la voz muy cortada: -- eee , sii… , si , esta bien ,.. --
le dio algo de risa y me dijo: --esta bien, te espero en el receso—tomo sus cosas y partió a si a  otro salón , con otra materia ,

Me puse de pie  y camine hacia la ventana, miré el cielo y recordé a Vienna , , grite por dentro:  -- estoy obsesionado con ella!-- , como diablos es tan bella! --
me toque la frente y me di la media vuelta , al dar la vuelta vi a Vienna , estaba ahí recargada en la puerta de la entrada del salón , me miro, me sonrió y se dirigió hacia mi, puso su mano en mi hombro y me dijo:
 -- te gusta la poesía? – le respondí: ahaa si , si me gusta , me gusta mucho-- Vienna quito su mochila de sus hombros , la abrió y saco un cuaderno ,  me miro a los ojos lentamente y me dijo:  --mira, en este cuaderno tengo cientos de poemas, anda! Tómalo, todos los poemas los he escrito yo,-- tome el cuaderno y lo abrí, con solo leer el primer poema quede impresionado y le dije con gran asombro:
 -- en verdad tu los has escrito?!!--
me respondió con una linda sonrisa: -- si yo los he escrito, todos ellos…--
se acerco a mi y me dijo:
-- me gustaría ver algunos de tus poemas , escribes poesía cierto.? --
le respondí con la voz un tanto alterada y cortada: --eemmm , este… si , tengo cientos de poemas, te los enseñaré pronto— respondió:  --esta bien--
se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla , y dijo con su voz dulce : --me voy, suerte con todo! , espero tus poemas— sonrío y se dio la media vuelta y se marcho…

voltee  de nuevo hacia la ventana y dentro de mi grite:
 -- estúpido! , estúpido!!! Yo nunca he escrito poesía, porque le he dicho que escribo poesía!!,  que rayos se supone que haga ahora!! --
tome una butaca y me senté , dije en voz alta: --diablos!!— golpee la butaca muy fuerte , me levante , puse mi mochila en mis hombros y me  marche , aún quedaban varias horas de clase , era el primer día , aun así me marche de la preparatoria, Salí corriendo por los pasillos , empujando a todos, mientras corría  gritaba de una manera un tanto frustrado y con gran fuerza:
-- con permiso! Con permiso!! Quítense o los quito!!!! --
algunos se reían otros se molestaban pero yo corría…


llegue a casa y para mi felicidad no había nadie en ella, saque las llaves de mi bolcillo , abrí la puerta , al entrar la azoté con gran fuerza y subí por las escaleras rápidamente, tome un cuaderno y me puse a escribir algunas cuantas palabras ,

pero ninguna me convencía , me enoje y avente el cuaderno contra la pared, grite: ----maldita sea , escribe algo……




Continuará….




2 comentarios:

  1. si el primer dia... todo puede pasar...


    :}

    ResponderEliminar
  2. Cómo extraño los primeros días de colegio y la sensación de no saber que va a pasar... Un saludo =)

    ResponderEliminar